Expo en el Ambigú y aniversario…

Exposición Ambigú

El 24 de mayo deluna.es cumple un añito y por ello quiero celebrarlo con todos los que se acercan a mi blog. Voy a sortear uno de los cuadros de la serie “small format” expuesto en las paredes del Ambigú. Si estáis interesados, os invito a que hagáis un comentario en este post. Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo, posteriormente haré un sorteo entre las personas que me hayan escrito. Podéis contar lo que os parece el blog, si os interesa mi trabajo, si habéis visto la exposición…, ya sabéis que un blog se alimenta de vuestros comentarios.

* Fotografías realizadas por Joseba Egaña en Ambigú Bilbao. 2010.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Good luck everyone!

Anuncios

9 comentarios en “Expo en el Ambigú y aniversario…

  1. Parece mentirá que ya tengas un añito.
    Empezando por el cartel, que me encanta, me gusta todo. Creo que es muy variada, por lo tanto, da cabida a gustos dispares. El espacio donde se expone es muy apropiado y accesible.
    En definitiva soy un fan tuyo.

  2. Hola “pececito” el vídeo de la expo me ha encantado, sólo un pero, y es que podría mostrar un pelín más en detalle las obras de pequeno formato para los que no podemos ir a la expo.
    Besitos y enhorabuena

  3. Felicidades, un año de trabajo en Internet, y un año de nuevas posibilidades que se han abierto en este espacio virtual. Yo estoy encantada de haberte acompañado (blog, flickr, youtube, ebay, emailing, boletines, redes de artistas -arteinformado, artelista-, notas de prensa), pero sobre todo estoy muy agradecida de que tú me enseñaras el mundo del arte en el siglo XXI.

  4. ¡Hola guapa! Enhorabuena por tu primer año.
    Es una suerte para los que vivimos lejos poder contar con la tecnología para poder conocer tu obra. Me chiflan los retratos que haces, esas miradas…Te admiro, es algo que me parece complicadísimo. Y esos toques que hacen que sean tan diferentes…No sabría cómo explicarlo, solo se …¡que me encantan!

  5. Zorionak!!, de todo corazón.
    Tu expresión artística hace que las cosas parezcan más bonitas, algo muy de agradecer en este periodo del arte, tan borde en general, que nos ha tocado vivir. ¡Muchas gracias y mucha suerte!
    Otro zorionak para Joseba Egaña, que debería plantearse en serio dedicarse a la fotografía. ¡Qué ambiente tan cálido en el Ambigú!
    Musutxus, guapa!

  6. Que bien lunita, un sorteo! Todavía no he podido ir a la expo, estoy gafada no consigo llegar a ninguna, ya te contaré… De tus obras las que más me gustan son las de pequeño formato y ese toque que tú tienes. Artista!

  7. Hola Aintzane,llevaba un tiempo sin visitar tu blog. En primer lugar felicitarte por tu nueva exposición y por esa capacidad de trabajo e inquietud aspectos ambos que admiro y envidio. Un abrazo.

  8. Quiero agradeceros a todos y cada uno vuestros comentarios, que realmente alientan a seguir en este proyecto en el que me impliqué hace un año con ilusión. Gracias a Begoña conseguí sacarlo adelante y deseo que siga consolidándose día a día. Por mi parte seguiré dedicándole tiempo y esfuerzo. Saber que a la gente le interesa tu trabajo es la mejor recompensa. Gracias de nuevo. Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s