Oh, là, là, c’est chic!

De Luna Plates in AD

De Luna Plates in AD

Sex is…

De Luna Plates in AD

El proyecto sobre cerámica que empecé hace dos años sigue creciendo y va calando cada vez más en el público. El reconocimiento a mi trabajo llega desde blogs nacionales e internacionales, surgen nuevas propuestas de colaboración y veo mi trabajo publicado en la prestigiosa revista AD Architectural Digest.

Desde el principio he recibido el apoyo de los que creyeron en este proyecto. Los pequeños coleccionistas que adquirieron alguna pieza, la agencia Espacio Actitudes, también el equipo de Creative Garden Bilbao Inspired by Toyota con el que participé como artista invitada en Fitting Room, o las tiendas FOR de Bilbao que me seleccionaron a través de este evento y  que tan bien me tratan desde entonces. Y un largo etcétera…

El proyecto crece y los platos empiezan a viajar, pronto mi trabajo estará en otras ciudades. Un proyecto que empecé con emoción, entusiasmo e ilusión y que como escribía hace ya unos meses, me ha atrapado irremediablemente pero ¡también a otros!!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y…  ¡en mayo se cumplen dos añitos del blog!, así que lo celebramos con una nueva rifa. Entre todos los que escriban en este post hasta el 24 de mayo, se sorteará una cerámica pintada a mano.

Good luck everybody!

The Ceramic Project that I began two years ago continues growing and it is permeating more and more in the public. I am slowly collecting benefits… …

22 comentarios en “Oh, là, là, c’est chic!

  1. Enhorabuena por tus éxitos!!! Me gustan mucho tus cerámicas y me ha alegrado mucho tener noticias tuyas de nuevo. Por supuesto me acabo de suscribir a tu blog.
    Un abrazo muy fuerte desde Madrid

    Me gusta

  2. ¡Felicidades! Por la merecidísima aceptación de tu cerámica y por el blog (a ver si, en el sorteo, pillo otra pieza que añadir…, cruzando dedos)
    Buena la frase, «una venganza sobre la muerte». Y un arte, que sólo se perfecciona y disfruta con la práctica ¡A practicar!
    ¡Un abrazo, guapa!

    Me gusta

  3. El salir en la revista tiene que haber sido una sensación enorme. Por cierto, ya no te veo por el barrio tomando potes, donde te metes???????? Jajajaja. Un beso

    Me gusta

  4. Enhorabuena por lo de la revista. Nos hizo mucha ilusión cuando lo vimos!!

    Me ENCANTA el plato azul. La cerámica, el dibujo y el mensaje.

    Un abrazo!!

    Me gusta

  5. ¡Muchas Felicidades Aintzane! Tu fantástico trabajo merece el reconocimiento que está teniendo.¡¡Me alegro tanto de tus éxitos!!
    Un beso guapísima!

    Me gusta

  6. Ya que no lo tengo… lo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y eso que hoy me ha venido la inspiracion del no-deseo… en fin… es la fascinacion que te tienes…
    Mux

    Me gusta

  7. 姉はお祝い…あなたは才能がある….ラッキー
    felicidades hermana… tienes talento…. suerte

    (según traductor google español-japonés)

    yo quiero un plato…
    私は料理をする…

    Me gusta

  8. Bueno, ya no tengo palabras originales después de todo lo que te ha dicho la gente, desde luego esta claro que todos reconocemos tu trabajo, nos gusta y además te queremos un montón.
    Sobra decir que te mereces todos los reconocimientos del mundo. Sigue así que vas muy bien.
    Besitos cari

    Me gusta

  9. ¡Me ha encantado tu página! y tu obra! y tu encanto y eterna sonrisa….. ! da gusto que alguien siga manteniendo el alma de artista y así lo demuestre.
    Bss
    Marta

    Me gusta

  10. Gracias a todas y todos por participar con vuestros comentarios, gracias también por vuestra amabilidad y felicitaciones a Roman. El afortunado ganador de una cerámica es también artista, ha conocido mi trabajo a través de Facebook y escribió ayer mismo su comentario. Zorionak Roman!
    El plato viajará hasta Cádiz!!!

    ¡Muchas gracias también a los que os habéis suscrito al blog! Recibiréis puntualmente las entradas semanales. Saludos a tod@s.

    Me gusta

Deja un comentario