Siguiendo la pista…

Black cat

Wind Comb

Rear Window

El mes de septiembre es como el comienzo de curso, muchas ideas, bocetos sobre la mesa, cuadros por terminar, redactar dossieres, la cámara de fotos a punto y, platos recién comprados que están esperando nuevos diseños.

Sí, los platos viajeros le han tomado gusto a cambiar de aires, una expo está en camino, otra ciudad nos acoge. Tengo que admitir que estoy muy ilusionada con estos proyectos que surgen cuando menos me lo espero. Me animan a seguir con la actividad artística, tan absorbente, ingrata a veces y placentera la mayoría. Además, estoy conociendo mucha gente encantadora y creativa que ponen ilusión y entusiasmo a cada cosa que hacen, y eso contagia.
Pronto os daré más detalles…

* Los platos, por supuesto, están a la venta, podéis ver la galería de Flickr para comprobar disponibilidad. Si estáis interesados en alguna pieza no dudéis en contactarme.

¡Feliz vuelta al cole!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

The plates are for sale, you can see Flickr gallery to check availability. If you are interested in a piece do not hesitate to contact me.

Anuncios

4 comentarios en “Siguiendo la pista…

  1. Que no se te ocurra decaer y para gente encantadora y creativa tú, tu si que contagias ilusión y entusiasmo. Sigue así, trabajando y disfrutando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s