T-shirt Club

L'art j'aime pasI hate Art

Skull ArtFormas

Fuck Art!

Un plato, un lienzo, un muro, una tabla de madera, una servilleta de papel, una camiseta, cualquier soporte es válido para expresarse. Y mientras voy madurando otros proyectos, os dejo unos diseños de T-shirt Club, una idea en la que he estado trabajando las últimas semanas.

Para celebrar que estamos en mayo y se cumplen tres años del blog sí ¡tres años!!! lo celebramos con un nuevo sorteo. Para participar solo tenéis que dejar vuestros comentarios en las entradas de mayo. Si escribes en todos los post, tendrás más oportunidades de conseguir un exclusivo regalo. El ganador será comunicado por correo electrónico después de que el sorteo finalice, en el mes de junio. ¡Mucha suerte a todos!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

3rd anniversary and giveaway! Visit the blog and write a review to enter the draw. One lucky winner will get to take home an exclusive gift. Thanks! Good luck everyone!

21 comentarios en “T-shirt Club

  1. Pues claro!!! Qué buena idea lo de las camisetas, van a ser un éxito. Me encantan!!!!! Ya hablaremos para los encargos porque quiero una para mí y otras para regalar. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Parece que fue ayer y ya 3 años. La verdad es que no me extraña nada porque te lo curras un montón.
    Felicidades por el aniversario y por la nueva idea de las camisetas.
    Besitos

    Me gusta

  3. En España existen rutas de todo tipo, la del vino, la del toro, la del jamón.. pero yo siempre sigo la mía, la de la camiseta. tengo que llevarme una del lugar que visito… y las tuyas me encantan!!

    Me gusta

  4. No se si me gustan más los platos o los t-shirts o tus retratos, o tu Blog… Sólo puedo decir que me rindo ante tu forma de hacer arte. ¡Eres buena!! Zorionak y larga vida al blog de la Luna

    Me gusta

  5. Bah, si yo no tengo suerte para esto de los sorteos, pero bueno… aunque sólo sea para saludaros a ti y a Joseba merece la pena, y mucho. De todas formas, si es que sea XXL, aunque igual la XL ya me vale y todo, que voy haciéndome mayor y se nota, y ya puestos a decir que sea negra, que siempre ayuda. Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario