Paris Mon Amour

Souvenirs de Paris

Organized collectionCrumpled City Maps. City: Paris

Organized collection

Souvenirs de Paris

Organized collection

Souvenirs de Paris

Bonjour! Después de este merecido descanso ¡buenos días de nuevo!

No hay nada como volver de vacaciones cargada de energía y con el espíritu renovado para afrontar “el próximo curso”. Viajes, trenes, hoteles, grandes avenidas, museos, puentes, los bistrot, callejear, instantáneas, souvenirs, los recuerdos se agolpan. Es bonito viajar y es bonito rememorar los momentos que has vivido para, después, plasmarlo en forma de ordenadas colecciones de objetos…

Espero que me hayáis echado un poquito de menos, si es así y habéis vuelto también de las vacaciones, podéis compartir vuestras experiencias aquí en el blog. Los comentarios son siempre bienvenidos. Merci! À bientôt!

Paris

9 comentarios en “Paris Mon Amour

  1. Uy, la primera parte de las vacaciones queda ya tan lejana… Triste por las noticias que vienen de La Gomera, del fuego devorando Garajonay. Menos mal que parece que la parte más valiosa ha quedado intacta.
    Y esperando la segunda parte de las vacaciones, ansiosa por saber si mi Luna camiseta me acompañará en este viaje o se unirá al siguiente.
    Aintzane, un día me tienes que dar tu ruta de los chocolates, que yo también tengo el vicio.

    Me gusta

  2. Me gusta como rememoras las vacaciones con tus colecciones de objetos. Yo también he vuelto de vacaciones cargada de energía: disfrutando de ver pasar el tiempo y de largas conversaciones con amigos que hace mucho no veía…

    Me gusta

  3. Hay quien va a Francia a vendimiar y quien se acerca a Paris a recolectar ideas y sugerencias creativas para nuevos trabajos. Me gusta lo que te has traido y lo que seguramente inspirará tu obra este próximo otoño. Estaremos al tanto

    Me gusta

Deja un comentario