Reina(s) de corazones

Dos de corazones en espacioaerre

Cuando hace unas semanas, Pilar Andrés y Natacha Rotaetxe me invitaron a participar en la exposición que estaban organizando con motivo del segundo aniversario de la apertura de espacioaerre, no pude decir que no.

Segundo aniversario espacioaerre

Pilar y Natalia cumplían el pasado 14 de febrero *fecha tan señalada

Cerámicas Luna Art para el segundo aniversario de espacioaerre

Pilar y Natalia, buenas amigas y buenísimas diseñadoras, celebran también en 2015 sus veinte años de carrera profesional en este difícil mundo del diseño, que yo, tan bien conozco. No tengo más que buenas palabras y loas para todo lo que hacen desde este pequeño espacio en dimensiones, pero grande en ideas; porque todos y cada uno de los proyectos que acometen con ilusión demuestran su buen hacer. Desde espacioaerre desarrollan no solo su trabajo como diseñadoras en los encargos de clientes, sino también su magnífico proyecto Typeando, dedicado a la experimentación gráfica y materializado en su primera colección de camisetas, bolsas, carteles, postales, cuadernos… que podéis comprar in situ y también online. Un proyecto tipográfico, desarrollado a partir del plano de la ciudad de Bilbao, que resalta el trazado de la ría y sus puentes.

2nd Anniversary espacioaerre 'Dos de corazones'

Typeando se ha convertido además en un proyecto colaborativo con artistas a los que también nos apasionan las tipografías y, en el hilo conductor de las exposiciones que preparan cada dos meses, con sus respectivas inauguraciones (que no hay que perderse). Pero desde espacioaerre también organizan talleres súper interesantes los viernes y fines de semana, y por último, tengo que hacer especial mención a los cuidadísimos escaparates (como podéis apreciar en las imágenes), que renuevan constantemente. En fin, trabajadoras incansables, siempre con una sonrisa, se merecen todo lo mejor. ¡Larga vida a espacioaerre!

2nd Anniversary espacioaerre 'Dos de corazones'

Dos de Corazones en espacioaerre

Haciendo un guiño al título de la exposición “Dos de corazones”, a las barajas, al 2º aniversario de espacioaerre, a la tipografía, al 14 de febrero ¡cómo no!, y por supuesto a sus dos organizadoras, mi aportación para la expo ¡Tachán! Un plato titulado  “Reina(s) de corazones” en exclusiva para esta exhibición y a la venta en espacioaerre.

Queen(s) of Hearts by Luna Art

Expo colectiva Dos de Corazones en EspacioAerre
Natacha RotaecheTe Quindós, Fabián Di LucianoAintzane de Luna, Elisabeth Pérez (Bonito Editorial), José Ignacio Otero
Avenida Universidades 2 bajo • 48007 Bilbao
Del 14 de febrero de 2015 al 21 de marzo de 2015
lunes a viernes: 10:00 a 14:00h • 17:00 a 20:00h
sábado: 11:00 a 14:00h

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

“Dos de Corazones” at EspacioAerre. A collective exhibition of ‘plates’ and more… by Luna and more artists. On display 14/02/15 – 21/03/15.

3 comentarios en “Reina(s) de corazones

  1. Conozco poco Espacio Aerre pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, las veces que he estado me ha encantado todo y por supuesto tu aportación a este aniversario me encanta también, es muy coqueto. un beso

    Me gusta

Deja un comentario