La luna (en) Hola Guille

Deluna Ceramics en Hola Guille

POR FIN… ¡HOLA GUILLE!

Cómo pasa el tiempo… siete años ya. Fue en 2011 cuando la revista AD publicó un maravilloso mural de mis platos con realización de Pete Bermejo y fotografías de Pablo Zamora, tan, tan ¡tan bonito!, que el interiorista Guille García-Hoz se fijó en mi. Fue un flechazo a primera vista. Guille quedó prendado de mis platos, en especial de aquel sincero tributo a Berlanga ¿Mantequilla o tulipán?, y yo de él, de su voz tan cercana, de su simpatía, de su entusiasmo y de su pasión por la cerámica.

Deluna Ceramics en Hola Guille

Deluna Ceramics en Hola Guille

Cosas del destino, Guille y yo nos encontramos en persona hace unos meses y demostrando que tiene muy buena memoria me dijo, «Nos conocemos hace siete años». Ese encuentro fue algo especial, como si nos conociéramos de toda la vida, y caigo en la cuenta que siete años de amistad en las redes dan para mucho, sigo sus andanzas, sus proyectos, sus tiendas, sus éxitos, los rodajes, reportajes, las historias de su vida cada día; las aventuras y desventuras de él y su familia, Sergius, Superfu, Lisa, una familia encantadora que ha ido creciendo, casi a la par que la lista de artistas que Guille ha ido acogiendo a lo largo de estos años en su encantador y mágico espacio de la calle Pelayo 43 en Madrid y que somos una suerte de ‘su otra gran familia’.

Deluna Ceramics en Hola Guille

Deluna Ceramics en Hola Guille

Deluna Ceramics en Hola Guille

Como bien decía mi amiga Cecilia Camacho en su blog La chica del flequillo, Guille es una caja de sorpresas. Mientras estudiaba la carrera de Ciencias Matemáticas en la Universidad Complutense, decidió dar un giro a su vida y cambiar los números por la decoración; yo creo que hizo muy bien porque es genuino, sorprendente y pasional en su trabajo, un terremoto creativo, pura alegría de vivir.

Deluna Ceramics en Hola Guille

Y sí, ¡por fin!!! Más vale tarde que nunca querido Guille. Estoy súper encantada de estar ahí con esta colección inspirada en Madonna, entre tanta cerámica de la buena. Ya lo dice Madonna en su canción «The Time… Is Now!»

lunahg05

Deluna Ceramics en Hola Guille

Traspasar la puerta de ¡Hola Guille! es como adentrarse en una cueva llena de tesoros… ¿A qué estáis esperando? ¡YA ESTÁIS TARDANDO!!! ¡No dejéis de visitarla! Gracias mil.

Deluna Ceramics en Hola Guille
Pelayo 43 • 28004 Madrid
lunes a viernes: 11:00 a 20:30
sábado: 11:30 a 15:30 • 16:30 a 20:30
#holaguille

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GET UP! {Deluna Ceramics} at Hola Guille. Pelayo 43, Madrid 28004
Images courtesy of ©Guille García-Hoz and ©Francisco García Hermenegildo. With a special mention for Carolina. THANKS! ❤

9 comentarios en “La luna (en) Hola Guille

Deja un comentario