El pintor

Página del pintor Javier Lombana de Ariño

Os presento la página web de mi amigo Javier Lombana de Ariño, un pintor autodidacta que se ha ido formando a caballo entre el País Vasco y Noruega. Su trabajo es entusiasta, colorista, espontáneo, óleos de gran formato que son energía pura de expresión y color.

A principios de año estrenó su Web construida con Indexhibit, una herramienta diseñada para crear tu propio portafolio y cuya principal ventaja es la sencillez. Este mes nos presenta su obra en el espacio Xupera, una oportunidad para apreciar su trabajo in situ. La muestra permanecerá durante todo el mes de abril.

Xupera. Luis de Castrejana nº 1, 3 y 5
Edificio Beurko Berria
48903 Barakaldo Bizkaia

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

The web of my friend painter Javier Lombana de Ariño.

Anuncios

7 comentarios en “El pintor

  1. Aupa Aintzane,

    Agradecer tu referencia a la exposición de Javier en Xupera.
    Xupera aspira al equilibrio de 3 ejes: Orientación a Cliente, a Personas y al Proyecto empresarial&Entorno (como algo indisoluble). En este marco, nace Xuper@rte: http://www.youtube.com/user/xuperarte#p/u. Un proyecto orientado a crear un círculo virtuoso: Generar todos los meses un entorno de trabajo diferente, inspirador y lo más agradable posible para las personas de Xupera a través de la colaboración con artistas del entorno. Todo ello, en la confianza que se transmita en las relaciones con los clientes y retorne finalmente al proyecto empresarial fruto de la diferenciación cuantitativa y cualitativa.
    Efectivamente estamos cumpliendo dichas expectativas. Incluso hemos sido reconocidos en los CRC Oro (Dic09) al mejor proyecto RSC. En la anterior edición ganó SERTEL (Grupo ONCE)

    Si necesitas cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con servidor o el talde Xuper@rte:

    o Silvia Elorriaga
    o Xabier Alonso
    o Itziar Garcia
    o Larraitz Bilbao

    Berriro Mila esker

    Jorge Garcia del Arco

  2. Tanto a Javi como a mí agradecemos mucho esta referencia tuya; siempre piensas en los demás!!

    Es una gran oportunidad para el poder exponer en un sitio como Xupera, teniendo en cuenta que es completamente autodidacta desde el año 1997, cuando de repente dío por pintar un “retrato” extraño de nuestra cocina en Gorliz….y por lo tanto va un poco a su aire! Ha trabajado mucho y hecho un esfuerzo extra para terminar estas obras y para hacer algunas cosas diferentes. Gracias por pensar en el Aintzane y mucha suerte con tus próximos retos, tienes una grandiosa collección!

  3. Aupa Aintzane,

    Aquí tienes el video realizado de la exposición de Javier. Como novedad compartir que hemos introducido entrevista al artista y a un par de personas de Xupera.

    Ya me dirás qué te parece.

    Agur bero bat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s