En jouant

Cabeza de mujer. Tête de femme. Óleo sobre tabla entelada. 2010.

Entre retrato y retrato, he estado jugueteando… Me encuentro muy atareada diseñando también un nuevo logo para mi propia marca deluna y me relaja hacer pequeñas pausas…

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Playing around with oils… I’m also designing a new logo for “deluna”. My logo must be simple, memorable, timeless, versatile, appropriate…

Anuncios

5 comentarios en “En jouant

  1. Me parece fantástico cuando alguien cambia la cabecera de un periódico, porque tiene que ser como (no sé muy bien cómo explicarlo…) mágico, y a la vez expectante por lo que transmites.

    Y siento que para ti cambiar tu logo tiene que ser algo parecido. Siempre creo que eso es tirar para adelante. Claro que sí Aintzane. Siento ser tan vago en visitarte en tus exposiciones (sabes que nuestro trabajo es como es y punto) pero tambien sabes que tu y Joseba me caeis de p… m…

    Saludos y animo.

  2. Luis, desvelaré algo más del logo en unos días, pero lo que sí te puedo adelantar es que no se trata de un cambio de cabecera. Tomo nota de la sugerencia, algo haré en cuanto tenga un poquito más de tiempo… eskerrik asko. Saludos de Joseba y míos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s