Me ha encantado pintar a Cleo, Zeus y Txusa, ha sido una experiencia muy gratificante. El primer cuadro que pinté de un perro fue el de Bourbon; pues bien, he descubierto todo un mundo en el retrato de mascotas. A partir de ahora los perros ocupan, por méritos propios, un lugar destacado dentro de mi galería. Especialmente me interesa captar la fuerza y expresividad que transmiten sus ojos, su mirada pura y noble.
En esta ocasión además he tenido una doble satisfacción, he disfrutado muchísimo pintando y he conseguido que estos retratos transmitan un alto contenido emocional a sus propietarios, lo digo por la reacción de júbilo que mostraron cuando les entregué los cuadros… ¡Y yo feliz!
Por cierto, estoy deseando comprar el libro de David Hockney «Dogs Days».
Guau! guau! y requete guau!.
Me gustaMe gusta
Buenísimos. Te has salido.
Me gustaMe gusta
Son geniales cari, el otro día casi nos lo vi. Efectivamente has captado la mirada y expresión de cada uno. Me encantan, no me extraña que Vir y Miguel estén rechifalados.
Me gustaMe gusta
Eres genial, me sorprendes.
… y esto me recuerda que te debo algo que ahorita mismo te envío.
Me gustaMe gusta
Preciosos. De verdad. Una pasada.
Me gustaMe gusta
Como propietaria de los tres chuchitos, he de decirte que conozco a la perfección la personalidad de cada uno, y la has sabido captar increíblemente; la superioridad de Cleo, el atolondramiento y carácter mimoso de Txusa (en eso se parece a su dueña) y ese halo de «que pena me doy a mi mismo» de Zeus. ¡Eres toda una artista!
Me gustaMe gusta
Me congratula que estos retratos, que he pintado con tanto cariño, hayan tenido tan buena acogida. Gracias por vuestros comentarios.
Me gustaMe gusta