Entre platos anda el juego

Plate

otraformadeverlascosas

Chicken with grapes

Un plato listo para pintar
El plato de otraformadeverlascosas
Y el plato del buen comer

A propósito, también llevo meses intentando convencer a Joseba para que tenga su propio blog, tumblr, lo que sea, con sus fotografías y sus maravillosas recetas, que en las dos disciplinas es un artista. Pero no hay manera, así que de vez en cuando con su permiso, voy a publicar esos momentos culinarios de los que disfrutamos en casa, porque Joseba pone cariño y esmero en cada plato que elabora y además siempre sorprende. Como estoy segura que las fotos tendrán buena acogida, solo queda que le animéis a que publique sus recetas, como este delicioso pollo con plátano y uvas. Al fin y al cabo, platos y más platos, todo queda en familia… Bon appétit!

Como veis ya han empezado los cambios en el blog, espero que también os gusten. Estoy encantada de recibir comentarios y sugerencias. ¡Gracias!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Art and Food. As you can see the changes have already begun on the blog, I hope you also enjoy. I am delighted to receive comments and suggestions. Thank you so much!

Anuncios

4 comentarios en “Entre platos anda el juego

  1. ¡Que sí, Joseba, que le/nos hagas caso! Tus fotos, tu pastel de cabracho, ¡ese patxaran casero!… Nada, que seguirás cabezota y nada…
    Según el coolhunter Daniel Córdoba-Mendiola, lo más cool: Copenhague y sus tiendas de artes aplicadas con CERÁMICA.
    Seguro que tus platos les alegrarían la vista y el ánimo ¿y si viajaran más?…
    Aurrera!
    (a los dos)

  2. Me parece una grandisima idea, aunque un poco peligrosa, porque en una de estas vais a tener cola para comer a la puerta de casa. La verdad, es que no se me ocurre ninguna sugerencia, creo que es dificil mejorar vuestras ideas. Seguir así lo estaís haciendo genial y Joseba, sigue los consejos de Aintzane y terminarás siendo uno de nuestros cocineros con estrella michelin.

  3. Enhorabuena por el blog, los platos y sobre todo, por compartirlo con nosotros. Joseba, compartir es amar, ¿a que nos quieres?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s