Mi viaje al sur ha sido muy inspirador y alentador, no he parado de ver pequeñas fábricas, talleres de cerámica y tiendas donde continúan con la tradición alfarera.
Pues si la inspiración está en todas partes, no hay que desaprovechar ninguna oportunidad, ni siquiera en vacaciones…
Como os decía en la anterior entrada, ya de vuelta del sur, en dos semanas tengo expo y ando como loca pintando platos.
Este plato no formará parte de la exhibición, es otra de mis últimas obras, un encargo de Elssie Ansareo, gran artista y gran persona. El plato pertenece a la colección ‘Portraits on Plates’ y estoy muy contenta con el resultado.
De mi próxima expo puedo contaros que mi querido amigo David Da Cruz, interiorista, se ha embarcado en una nueva aventura, un espacio de ideas, imaginación y creación de ambientes, y ahí estaré yo para apoyarle.
La inauguración del estudio-showroom y de la expo será el mismo día. Se podrán ver mis cerámicas junto a las obras de Carlos Villoslada Sáez ¡pronto, muy pronto! El nuevo espacio cuandodavidllegóadurango está casi a punto. Ya queda menos para abrir… ¡No os impacientéis!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
You can follow me on Facebook, my blog and Flickr. Plates with personality, Ceramic Luna Art available here.
También yo estoy muy contenta con tu resultado en el encargo de Elssie A.: ¡está genial! Como lo están las fotografías del Sur: mirada amable sobre espacio amable.
Zorionak a los dos!
Me gustaMe gusta
Zorionak Aintzane!!
El Sur, sin duda, es una gran inspiración 😉
Musuak!!!
Me gustaMe gusta
Beautiful plate! Superb!
Me gustaMe gusta
Ese plato rojo me chifla. Artista!
Me gustaMe gusta