Five years ago

El taller de Manuela

Quedan pocas semanas para que termine el taller de cerámica al que, como sabéis, acudo por segundo año y del que ya visteis los frutos en mi exposición de finales de año en Espacio Aerre.

Por varias circunstancias ha sido un curso accidentado, pero después de Semana Santa me incorporé con muchas ganas de probar con materias nuevas. Quería tomar contacto con la porcelana, material de nobles propiedades, delicado y frágil pero a la vez resistente, de gran durabilidad, blancura y alta elasticidad.

Peces de porcelana

Peces de porcelana

Porcelain fish

Porcelain fish

Os dejo unas fotos del trabajo que está en proceso y que seguramente, por falta de días, no terminaré hasta después de las vacaciones.

Peces de porcelana

Peces de porcelana

Y después del verano también volveré al taller con otro propósito, retomar un proyecto muy ambicioso del que os hablé en su momento.

El taller de Manuela

Pero antes, tengo que preparar las piezas para la Expo anual. En pocas semanas, los trabajos seleccionados por Manuela, se mostrarán al público en la Casa Torre de Ariz. Esta vez os aviso con tiempo, porque merece la pena darse una vuelta por la torre, un singular edificio del siglo XVI, palacio residencial renacentista que conserva la tipología de la casa-torre medieval.

Porcelain fish

¡Feliz aniversario! Ayer el blog cumplió 5 años y creo que voy a tener un bonito regalo de cumpleaños pero, por el momento no puedo decir nada más. ¡Feliz semana amig@s lectores y muchas gracias por estar ahí!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

hello folks! Happy 5th Anniversary, Blog! Five years’s already gone by and it seems like yesterday. Keep up the good blogging!

Anuncios

7 comentarios en “Five years ago

  1. Me sumo a lo anterior
    Zorionak!! como dice Joseba y que sean muchos lustros más de creatividad y belleza como dice Txusa 😉

  2. Felicidades!! 5 años y siempre con proyectos nuevos, con retos. Gracias por hacernos la vida más bonita y por poder disfrutar del camino, de tus experiencias, hacia tus creaciones. Un abrazo, Begoña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s