Gracias a mi fotógrafo favorito he podido publicar esta entrada con el reportaje gráfico del evento, porque yo he estado bastante ocupada entre explicaciones varias, reparto de tarjetas personales a diestro y siniestro, saludar a los otros participantes y visitar el resto de habitaciones, amén de atender a familiares y amigos, a los que también doy las gracias por acompañarme y brindarme su apoyo. Por supuesto, gracias también a los organizadores Tensi y Fernando, a Yoko y su equipo de Toyota, a Estrategia y, a las tiendas For de Bilbao.
Mucho más rápido de lo que podía imaginar, se ha cumplido el objetivo primordial de Fitting Room, ya os iré dando más detalles en próximas entradas.
Merci amore.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Weekend in the Fitting Room. 3rd edition of Fitting Room at the Melia Hotel Bilbao. Invited by Creative Garden Bilbao inspired by Toyota, presenting «Passion for Japan,» a collection of ceramic dishes and hand-painted porcelain.
Estuve en el evento gracias a la invitación de Luna y estoy encantada por haber podido disfrutar de tanta creatividad y arte. La obra de Luna me sorprendió: llena de mensaje, tenía un soporte totalmente diferente al habitual, y estaba perfectamente integrada en la cultura japonesa. Te lo mereces todo. Un abrazo. El vídeo que grabé lo compartiré en breve.
Me gustaMe gusta
Una cronica estupenda!
Zepequeña.
Me gustaMe gusta
¡Felicidades mil, Aintzane!
Personalmente, de esta edición de Fitting Room destacaría los buenos diseñadores en diversos campos pero, sobre todo, la satisfacción de ver una parcela de tu trabajo ahí, tan bien posicionado y dispuesto a que lo disfrute mucha gente.
¡Puedes estar satisfecha!
Un abrazo
Txusa
Me gustaMe gusta
¡Gracias por vuestro apoyo!
Me gustaMe gusta