Eat Drink Love

Luna Art Ceramics

Y para acabar el año os dejo con una de mis últimas colecciones de cerámicas, Comer Beber Amar, nombre de la serie que he creado para el Zapirain y que tan bien refleja el espíritu de este restaurante que abrió hace mas de 50 años en Lekeitio. La carta tiene sus raíces en aquel tiempo, en aquel entrañable restaurante. De él, de su cocina y de su atmósfera, Amaia y Toti han preservado la esencia: el respeto por el mejor producto de nuestro mar, el saber culinario basado en la experiencia, la vocación por satisfacer, y el gusto por la amistad que suscita la buena mesa.

Cerámicas Luna Art

Zapirain soup

Y tratándose de esta época navideña, en la que nos reunimos con la familia y los amigos en torno a una buena mesa, resulta también un título muy apropiado, porque además de ser un homenaje a una de mis películas favoritas de Ang Lee, es un homenaje a la gastronomía, así que ya sabéis, como corresponde a estas fechas, Comer Beber Amar…

Yin shi nan nu

Por último, me queda decir ¡Gracias 2012! que tantos momentos dulces me has dado, ha sido un año intenso, el año que mis platos viajeros han cogido el gusto a cambiar de aires, y se han ido a Sevilla, Madrid, Zaragoza, Girona, Milán, Badajoz, o Times Square NYC… por exposiciones o para quedarse en colecciones privadas; el año que he abierto mis tiendas online; el año que me propusieron un reportaje fotográfico para una super revista y me atreví; el año de un viaje inolvidable que siempre quise hacer; el año que ¡por fin! empecé en el taller de cerámica; el año que me impliqué en varios proyectos creativos, y todos estos momentos compartiéndolos con mi amore.…

¡Gracias 2012! Empezaste muy bien y vas a acabar mejor, dando la bienvenida a ese mágico 2013 que me depara un futuro prometedor, porque según AD es mi año, y hay que creerse las cosas bonitas que dicen de una, sobre todo, cuando se ha puesto tanta ilusión, empeño y trabajo. ¡Gracias a tod@s!

Bueno, me despido de vosotr@s, por hoy nada más amig@s… A disfrutar y ser felices. ¡Os deseo un gran 2013 creativo e inspirador!

Os recuerdo que los descuentos y promociones  siguen vigentes en mi tienda de cerámicas hasta el 31 de enero.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Everyone! I wish you a happy 2013, creative and inspiring! Remember! until January 31, Use discount code CHRISTMASSALE to get 15% off in Deluna Ceramics.

Anuncios

9 comentarios en “Eat Drink Love

  1. ¡Pero cómo me gusta esta serie TAMBIÉN!
    Gracias a ti por tu trabajo y por el lema Eat Drink Love que será mi mantra para este año y los venideros.
    Urte berri on!

  2. Año Bueno Creativo. (ABC).. Ya sé que es un poco tarde para desearte un ABC.2013 y darte las gracias por iluminar nuestra imaginación con tus diseños … pero como nunca es tarde pues eso ABC.

  3. Feliz Año Aintzane! No has podido acabar y empezar año de mejor forma. Enhorabuena por tus éxitos que prometen ser grandes. Esta colección de verdad que tiene un estilazo impresionante y el entorno es sensacional. Me gusta esa pared con tus platos y la inspiración….Mucho.

    Respecto a tu pregunta sobre la campana de cristal yo la compré en el showrrom del decorador Piet Boon en Amsterdam hace algunos meses. No sé de webs donde poder comprarla pero seguro que las hay. Te informo si encuentro algo. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s