Loza lozana

CON FUTURO. Decoradores, artistas, muebles, diseñadores, estilos… que darán que hablar. Son los nombres del presente que cambiarán el futuro, las apuestas AD, y si lo dice AD, no seré yo quién les lleve la contraria, sobre todo si estoy en la lista (fiable y definitiva) 2013.

Luna Art en AD

Sí, de nuevo está mi trabajo sobre cerámica en un reportaje Loza lozana, firmado por Bettina Dubcovsky, que podéis ver en el número de noviembre de la revista AD Architectural Digest.

Luna Art en AD

Las fotografías llevan la firma de Anton Goiri. Quedamos temprano a la mañana en un soleado domingo de septiembre y, el resultado de la sesión de fotos fue éste, ¡chulo! ¿verdad? Y es que trabajar con uno de los mejores fotógrafos del panorama nacional actual es lo que tiene. Aunque reconozco que no me gusta mucho salir en las fotos, tuve la suerte de que Anton, que es de Bilbao, conociese a Joseba. Eso hizo que estuviese tranquila y relajada como podéis ver. Así que un placer trabajar con él. No dejéis de visitar su página.

Luna Art en AD

Luna Art in AD

Luna Art en AD

Y no dejéis de leer en AD, el reportaje “Yo me lo edito”, los ocho creadores que tienen mucho que decir, y entre los que estoy yo y mi cerámica. ¡GUAUUUUU!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

My work is featured again in AD Architectural Digest. A report by Bettina Dubcovsky for AD Magazine. The plates on the wall is trendy! Luna Art Ceramic is cool!

Anuncios

11 comentarios en “Loza lozana

  1. ¡¡BUENOOO!! ¡VAYA SI HABÍA SORPRESAAA!
    Es genial que estés entre las favoritas de una publicación tan cuidada y elegante.
    Añadir que estás guapísima y que, en tu lugar, tendría celitos de Anis ¡cómo posa la tía!
    ZORIONAK, BIHOTZ-BIHOTZETIK!!

  2. ENHORABUENA!!!!!! ¡Vaya sorpresa! ¡cómo me ha gustado verte ahí! Las fotos me encantan, ¡qué marco tan bonito para tu arte!. Y tú estás estupenda. Ni que decir tiene que me voy a comprar la revista.

  3. ESTÁS SUPER GUAPA EN LA FOTO DE LA REVISTA, ME HA ENCANTADO. BESOS DESDE SEVILLA ( en este momento diluvia!!!, eso de que en Sevilla la lluvia es una maravilla… vamos a dejarlo jajajaja)

  4. ¡Enhorabuena Aintzane! Me hace muchísima ilusión verte en las páginas de AD, después de haberte también tenido en las de “Singulares Magazine”. Desde Bilbao a comerte el mundo. ¡Ya verás!
    Por cierto, las fotos chulísimas.
    Un abrazo
    Fran

  5. Zorionak Luna!! Me encanta esa revista y sobre todo me encanta que te salgas en ella… y no en letra pequeña!! Mañana me la compro!!

  6. SUPER ENHORABUENA! Este número de AD todavía no ha llegado a mis manos pero cuando llegue me lo voy a leer de pe a pa. Qué satisfacción que tu trabajo salga en una de las mejores revistas del mundo, chica. Buen trabajo…Por cierto las fotos que has publicado me encantan.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s