Grands soirs et petits matins

Deluna Art

Mayo de 2009. Seis años después pervive el espíritu independiente de este blog que nació sin pretensiones, un cuaderno de bitácora donde han quedado plasmados, cronológicamente ordenados, todos los aconteceres artísticos de esta que suscribe, y los que vendrán… Eso sí, con una imagen renovada que espero que os guste.

Self portrait

Lo que vais a ver no es un resumen de estos seis años, es algo así como un homenaje al ARTE, mi muy pequeña pero sincera aportación.

Architecture Day

Loza lozana

IMG_2786

No Wifi Hablen Entre Ustedes

Deluna Ceramics

Internacional System Of TYpographic Picture Education #newproject #delunaceramics

Ceramics by Aintzane De Luna

Taller de cerámica #basauri

Deluna Ceramics

I love Basque Country

Deluna Ceramics #ceramic

Deluna Ceramics

Sex machine by Luna

Bilbao Art District

Crónica de imágenes en blanco y negro, sutiles pinceladas de color, mañanas en el mar, tardes de cerámica, bodegones improvisados, La Taller, el Guggenheim, viajes, un selfie, la petite Luna… Porque la belleza está en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles que el tiempo convierte en grandiosos por el solo hecho de evocarlos. Planos aleatorios y fotogramas elegidos al azar, secuencias breves formalmente inconexas, una película rodada en una sola toma, o en varias, luces, sombras, capturas robadas del día a día. Esta es mi historia, con cameo, making-of, escenas eliminadas, créditos de cierre e incluso subtítulos en francés.

Fin*

Très bien!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Qué os parece un sorteo para celebrar los seis años? El reto, conseguir 100 comentarios en esta entrada del blog para felicitarnos ¡Feliz Aniversario!

Anuncios

60 comentarios en “Grands soirs et petits matins

  1. Elegante, sutil, suave, armonioso, relajante y una cabecera “plato-chula”. ¡Zorionak! El aniversario me ha hecho recordar los primeros pasos de este blog ¡Qué alegría!

  2. Gracias Aintzane…¡¡ muchas felicidades por esos grandes 6 años….Enamorada no.. lo siguiente de estos maravillosos platos….Millones de besazos llenos de cariño…

  3. Seis años ya…y cada vez que cuelgas una nueva creación sigo pensado ¡qué buena! Todo llega, ya lo verás 🙂

  4. Zorionak por estos 6 años Aintzane, eres una artistaza y me encantaría que pudiésemos hacer alguna colaboración algún día, lo vamos hablando, sí? Por cierto, me apunto a tu sorteo. Vamos a por los 100!

  5. Muchas felicidades Aintzane!!! Sabes que me encanta todo lo que haces y sabes que me encantas tú, por eso te deseo todo lo mejor en esta renovada andadura. Por cierto, precioso el nuevo look del blog. ¡A ver si tengo suerte y gano un “deluna” para hacer compañía al que ya tengo! Un besazo

  6. Parece que la clave es no estancarse y seguir siempre en estado de transición…y así en tránsito en positivo hacia seis años más como mínimo…Zorionak y buenas vibras Aintzane!!!!

  7. Enhorabuena por estos 6 años, ojalá sean muchos más!!
    Me encantaría por fin tener una obra tuya en mi pequeña colección de mis artistas fetiches!

  8. Son esas pequeñas cosas, arte para nuestra vida, que nos regalas con cada una de tus creaciones. Zorionak por estos seis años y por los que vendrán.

  9. Ya sabes que te sigo muy de cerca, aunque tenga pereza de escribir pero esta vez la ocasión lo merece ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡PRECIOSO EL NUEVO LOOK!

  10. Mi preciosa Luna…No olvido que tenemos algo pendiente. Me encantan Sexy flowers y Reina de corazones. No dejas de sorprenderme. Bxssss!!!!

  11. Hola Luna, te encontré en instagram de casualidad y desde el primer momento me enamoré de todo lo que haces. Mi hogar adoptaría encantado una de tus obras!! Ojala el destino lo traiga para aquí…… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s