Seguramente todos mis lectores habéis oído hablar alguna vez de los Pop Up Store, esas tiendas efímeras que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades. Comprar en un hotel o en un espacio envuelto de cierto aire de clandestinidad permite a los participantes de estos eventos, disfrutar de un entorno sorprendente e impregnado de exclusividad.
Bajo el concepto pop-up, las marcas empezaron a buscar espacios singulares donde presentar sus nuevas colecciones o vender sus stocks. La tendencia ¡cómo no! nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde los diseñadores buscaban vías alternativas para exponer su trabajo.
Bilbao, ya hace mucho que se sumó a esta tendencia, aunque el pasado fin de semana era la primera vez que se organizaba una Pop Up Store dedicada exclusivamente al interiorismo. El lugar elegido fue el espacio Yimby, en pleno centro de Bilbao, calle Ercilla 24 junto a la plaza Moyúa. Pero esto no es una crónica de ‘The Sunday Market Especial Decoración’, esta crónica cuenta las andanzas del interiorista David Da Cruz de cuandodavidllegóadurango y de cómo fue preparando su participación en dicho evento.
Pues a ‘The Sunday Market Especial Decoración’ se vino esta vez David desde Durango, con sus mejores galas y por supuesto con mis platos, y puedo decir que triunfó con su buen hacer y dejó entusiasmados a todos los que se acercaron a su espacio. Gracias cuandodavidllegóabilbao, por apoyar mi trabajo y por lo bonito que te quedó tu showroom.
Fue un fin de semana intenso y muy divertido, como relatan todos los participantes en sus redes sociales, y sobre todo una celebración para los grandes amantes de la decoración y del interiorismo. ¡Y nos sacaron en la agenda de AD magazine!!!
Pero es lo que tiene un evento de estas características, es seguro que aparece para, rápidamente, desaparecer. Menos mal que ahora todo el mundo puede capturar lo efímero y guardar testimonio gráfico de una pop-up con su móvil 😉
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
un beso fuerte..seguiremos viajando
Me gustaMe gusta
Estuve allí y me encantó tanto el espacio como vuestro rincón. ¡¡¡Y «re-conocí» David!!!
Me gustaMe gusta