La Luna en Ion Sobera Gallery

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Encontrar una galería de ARTE en Bilbao al paso que vamos va a ser misión imposible, por eso descubrir espacios que siguen activos ajenos a la crisis y con un modelo de galería diferente, siempre es un placer, y ¡algo encomiable en los tiempos que corren!

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Este es el caso de Ion Sobera Gallery, un espacio independiente que viene a ser estudio-galería-tienda, ubicado en la milla de oro del arte, entre el Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, entre los mejores hoteles de la ciudad, el Gran Hotel Domine y el Miró Hotel y frente a la Torre Iberdrola de Cesar Pelli. ¿Puede haber un emplazamiento mejor? Seguramente no.

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Pues aquí es donde trabaja y recibe al público desde hace ya ocho años Ion Sobera, artista multidisciplinar que, como tal, trabaja la fotografía, la escultura, la pintura…, pero que también realiza objetos para la decoración, desde lámparas a muebles, y proyectos decorativos. Todo un mundo de ideas y creatividad.

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Este pequeño espacio es un gabinete de curiosidades por la cantidad de objetos sorprendentes que alberga en sus poco más de 20 metros cuadrados. Como un rescatador de tesoros, Ion Sobera combina un fanal relleno de siniestros muñecos con máscaras de todo tipo y procedencia, Arte-objetos, cerámicas (podéis encontrar algunas de mis piezas), lámparas personalizadas con mensajes irreverentes, obras clásicas con otras de estilo Kitsch se mezclan y conviven sin problema en este atractivo local.

Ion Sobera Gallery

Ion Sobera Gallery

Ion Sobera Gallery

Mirando de frente a los grandes museos, el Estudio de Ideas de Ion Sobera ofrece una propuesta diferente y muy sugerente. Aquí también encontraréis fotografias, muchas fotografías, porque Ion Sobera es sobre todo fotógrafo, como lo corroboran sus exposiciones en importantes ferias de arte. 

Ion Sobera

Ion Sobera Gallery

Ion Sobera Gallery

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Una galería es una sala de arte gratis abierta al público casi todos los días. Así que como dice el propio Ion Sobera ¡Pasen, es su casa! Ion os aconsejará como galerista y os transmitirá su amor por el arte ¡Ah! Y deciros que Ion envía sus maravillosas piezas de arte a cualquier parte del mundo.

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

Deluna Ceramics at Ion Sobera Gallery

+ARTE
La Victoria Alada
 en Ion Sobera Gallery

Alameda Mazarredo 81 bajo • 48009 Bilbao
ion_sobera@hotmail.com
www.ionsobera.com

Tel: +34 946 053 591
Movil: 615 715 665

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Welcome to Ion Sobera Gallery! A whole world of ideas and creativity. It is sent to any part of the world. Come on, it’s your house!

 

2 comentarios en “La Luna en Ion Sobera Gallery

  1. Luna, magnífico post. Me encanta el espacio, la selección de piezas que puedo ver a través de tus ojos y siento una rabia enorrrrme de la distancia que nos separa. Mi alegría infinita de que tus piezas estén ahí expuestas. Buen tándem!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s