Arte en la mesa…

Deluna Ceramics en Sud Ouest Gourmand Magazine

Si ya es un orgullo que te valoren y reconozcan en casa, no digamos lo que supone que se fijen en tu trabajo fuera de aquí, y si es en Francia, todavía mejor. L’humour d’Aintzane De Luna, así ha titulado Malika Guillemain su reseña sobre mis cerámicas en la revista Sud Ouest Gourmand, en este número especial ‘150 adresses en Pays basque’ dedicado al País vasco francés.

Deluna Ceramics en Sud Ouest Gourmand Magazine

‘150 direcciones en el País Vasco’ de la mano del magazine Sud Ouest Gourmand, las mejores recomendaciones en torno a la gastronomía y la experiencia de sabores. Restaurantes, bares de tapas, cantinas, tiendas, productores y también 10 artesanos y artistas (entre los que me encuentro), dedicados al arte de la mesa. Desde Acotz a Urrugne, Anglet, San Sebastián, Bayonne, Ustaritz, Arbonne, Saint-Pée-sur-Nivelle, Ascain, Bilbao…

Deluna Ceramics en Sud Ouest Gourmand Magazine

Muchas y buenas direcciones donde los sabores del País vasco francés y el arte de la buena mesa confluyen, siendo el centro de atención de este número especial de marzo de la revista Sud Ouest Gourmand. Todo un placer estar ahí.

«Mucho humor y provocación en esta diseñadora y artista visual que trabaja en Bilbao, ciudad donde nació. De su trabajo, que se materializa a través de cerámicas intervenidas, platos reutilizados que cambian del contexto original, así como piezas de cerámica hechas a mano, emerge una verdadera energía creativa. Apasionada por la tipografía, Aintzane De Luna se inspira en la música y en la vida cotidiana. Esta antigua alumna de Bellas Artes ha elegido la cerámica como medio de expresión». Texto por Malika Guillemain.

GET UP! Porcelanas & Mariposas por Deluna Ceramics
GET UP! Porcelanas & Mariposas por Deluna Ceramics

Arte en las paredes y en la mesa. ¿Hay algo más perfecto? Como mi última colección ‘GET UP’, 15 platos de porcelana antigua intervenida para llenar de arte las paredes, y una edición limitada de platos decorados con mariposas, directamente a la mesa. Bon appétit! Merci Beaucoup Malika! Merci beaucoup Sud Ouest Gourmand! Je suis enchanté!

Y queridos lectores. ¡Estad atentos a la próxima entrada! 😉 Au Revoir!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

My plates in Sud Ouest Magazine. Deluna Ceramics in Sud Ouest Magazine ‘150 addresses in the Basque Country’. March 2019.



4 comentarios en “Arte en la mesa…

  1. ¡Cuánto me alegro, Lunita! Aunque si lo pienso un poco no me extraña nada. Vales muchísimo!!! Cuando uno es auténtico se nota y tú y tu trabajo lo sois. Un fortísimo abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s