Two generations

Dos generacionesRetrato Urko y Manuel. Óleo sobre madera. 45×30cm. 2011. Colección privada.

Miércoles soleado, la semana avanza y voy tachando tareas y añadiendo otras en la larga lista…

• Inscripción en el concurso Premio de Pintura de Pequeño Formato Autocugat.
• Apuntarme a Artshow Collective, un colectivo de artistas que promueve una Feria de Arte en Bilbao, iniciativa liderada por Mikeldi Donibane.
• Asistir al sábado solidario que organiza Creativity Zentrum. Como os comenté en la entrada “Help Japan” he colaborado con Paula y “Artistas con Corazón” donando uno de mis platos de la serie “Passion for Japan”. Hace unos días tuve noticias de la subasta solidaria de PechaKucha Night Bilbao y voy a donar otra cerámica de la misma serie.

Desde aquí os invito a que acudáis al evento PechaKucha Night Bilbao que se celebrará el sábado 16 abril a las 20.20h en el aula de cultura BBK (calle Elcano, Bilbao). Podéis encontrar más información en el blog de Creativity Zentrum.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Portrait of Urko and Manuel. Oil on wooden board. 45×30 cm. 2011. Private collection.

Anuncios

7 comentarios en “Two generations

  1. Chapeau!! ¡De lo mejorcito! pero sólo hasta el momento…

    Qué bonito Urko, la elegancia del aitite, la composición que no quita protagonismo a ninguno…, en fin, que un FELICIDADES grande y un abrazo

  2. Estoy de acuerdo con Txusa, la composición del cuadro me ha llamado mucho la atención, y también me han encantado los colores, como has jugado con el blanco y negro y el color. ¡Ánimo con los proyectos que tienes por delante!

  3. Muy bueno Aintzane. Felicidades.
    Ya veo que no paras de trabajar y eso es envidiable. Si es que las musas existen, está claro que al bar no nos van a ir a buscar.
    Acabo de leer tu mensaje en la página de Artelista referente al Artshowbilbao, y me parece una idea magnifica y un emplazamiento más que apropiado, lo que ocurre es que en esas mismas fechas tengo pensado montar una exposición en Cádiz y estaré allí, pero procuraré estar atento a futuras convocatorias.
    Por último permíteme recomendarte un disco que me tiene enganchado las últimas dos semanas Iness Mezel ” Beyond the trance”.
    Un abrazo

    • Javier, enhorabuena por la exposición de Cádiz. ¡Qué pena que no puedas estar en Bilbao! De todos modos, te animo a que contactes con el grupo Artshow Collective y ArtshowFestival 2011 Bilbao, en Facebook. Es un grupo muy activo y con iniciativas interesantes para los artistas. Gracias, tomo nota del disco. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s