Mi tienda de platos

Tequila cat

¡Por fin! ¡Ya tengo tienda online de mis platos! La tienda se llama Luna Art, es una página sencilla, pero muy bonita, con una selección de mis cerámicas pintadas a mano, platos, juegos de café y té. Podéis visitar la página cuando queráis, consultar las piezas disponibles, los precios, comprobar si hay diseños nuevos de platos. La tienda estará actualizada permanentemente con todas las novedades. ¡Espero que os guste!

Lemon tree

Lemon Blossom

Watering Can

Acceder es muy fácil, funciona igual que la tienda de camisetas (que ahora está colocada en la misma columna, un poco más abajo). Para entrar en la tienda, pinchar en SHOP arriba a la derecha del blog. La misma imagen que veis aquí pero en pequeño.

Luna Art Shop online

Y puestos a pedir deseos…

…Deseo que mis platos sigan viajando, “los platos viajeros”, le han tomado gusto a cambiar de aires, han viajado de Bilbao a Nueva York, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Donosti, Hendaya, Logroño, Lasarte, Durango, París, Málaga, Londres, Milán…, por exposiciones o en colecciones privadas. Y ¡ojalá lo sigan haciendo envueltos en su perfecto packaging! Todos los paquetes llevarán algo de mi, el cariño y la ilusión que puse desde el principio en este proyecto.

Luna Art Ceramics

¡Las cerámicas Luna Art ya están disponibles en la tienda online!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Happy monday folks! Attention! In November, I have something new for you. LUNA ART CERAMICS Online Store! Hope you like!

Anuncios

2 comentarios en “Mi tienda de platos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s