Après Fête

An exhibition of ceramics by Aintzane De Luna and Carlos Villoslada

La primera impresión cuando traspasas la puerta de ‘cuandodavidllegóadurango’ es que entras en un cuento, un mundo mágico lleno de muebles y objetos curiosos. Y en el particular universo de David, sus orígenes portugueses tienen mucho que ver con su pasión por la cerámica. Platos irreverentes, platos poéticos, desperdigados, reunidos en bandada, en jaulas, en cajas de madera, inundan las paredes. Con su teatral manera de iluminar, una magia especial envuelve al visitante. El espacio está originalmente diseñado con una esmerada atención por los detalles ‘descuidados’.

Luna Art ceramics in 'cuandodavidllegóadurango'

An exhibition of ceramics by Aintzane De Luna and Carlos Villoslada

An exhibition of ceramics by Aintzane De Luna and Carlos Villoslada

I love typography

Piaf, je t'aime

Y ¡qué decir del sábado 14 de septiembre! Pues que las inauguraciones están muy bien para compartir experiencias, vivencias y pasiones, y también para reunir a la familia, a los amigos, a los incondicionales, a los entusiastas del arte en general y del diseño de interiores en particular. Y como suele ser habitual en estas ocasiones, se acercaron a saludarnos otros artistas, diseñadores, ‘blogueros influyentes’ del ámbito de la decoración, fotógrafos, interioristas… Sin duda fue una agradable sorpresa contar también con la presencia de un visitante ilustre, el director del Museo del Prado. ¡Todo un honor!

Boissons et collations

Con todos ellos compartimos impresiones, solo faltó Carlos Villoslada Sáez, que no pudo estar con nosotros porque se encuentra en China disfrutando de una beca de creación artística. ¡Enhorabuena por tu trabajo, Carlos!

Carlos Villoslada

Muchas gracias a David da Cruz por ofrecernos su espacio y más el día de su presentación en sociedad. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

Luna Art ceramics in 'cuandodavidllegóadurango'

Graffiti de Mai 1968

¡Gracias a tod@s l@s que os acercasteis a la inauguración y gracias por seguirme aquí en el blog, y en facebook!

 Yo ya estoy preparando la siguiente…

Aintzane De Luna + Carlos Villoslada en ‘cuandodavidllegóadurango’
Presentación de nuevas piezas de la colección ‘Graffiti mai 68’ by Luna Art
Septiembre-octubreKurutziaga 54 bajo • 48200 Durango Bizkaia

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cuandodavidllegóadurango presents, ‘A two person exhibition of handmade ceramic plates’ by Aintzane De Luna y Carlos Villoslada, in Durango, Basque Country. Please, you can follow me on Facebook, my blog and Flickr. Plates with personality, Ceramic Luna Art available here.

Anuncios

4 comentarios en “Après Fête

  1. Lunita, cuánto siento no haberte acompañado. Tus platos me enamoran y el espacio, decorado con tanto gusto, es el ideal para lucir cualquier pieza. Muchas gracias por este post que nos acercan a aquellos a los que los km nos separan de eventos como este. Bxs

  2. ¡Qué nivelazo! Con lo que admiro a Zugaza, entre otras cosas por VER a tiempo que el Museo de Bellas Artes de Bilbao es de lo mejorcito que existe.
    ¡Enhorabuena por todo y a todos!

  3. Siento haberme perdido la inauguración de David da Cruz y la expo tuya, sobre todo, no haber podido compartir experiencias, vivencias y pasiones, y volvernos a reunir los amigos. En fin, me ha quedado un poco triste el comentario. ¡Lo positivo es que he disfrutado del post y de las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s