I love typography

Cerámicas Luna Art

Como sabéis, mi trabajo artístico es, en parte, herencia directa de mi actividad profesional, el diseño, y ya conocéis también mi pasión por la tipografía.

Plato para etxekodeco

Pues bien, aquí os muestro otra de mis últimas obras, un plato de la serie ‘I love typography’. Es un encargo de Fran Kar, del que os hablé hace unas semanas. Fran asistió a la inauguración del showroom ‘cuandodavidllegóadurango’ y nos dedicó unos preciosos ‘post’ a Carlos y a mi. ¡Mil gracias! Fran es un entusiasta de la decoración y del diseño; no dejéis de visitar su estupendo blog Etxekodeco, que versa sobre el apasionante mundo del interiorismo.

Cerámicas Luna Art

Que alguien te encargue una pieza, y le encante el resultado ¡son cosas que me hacen feliz! Y a vosotr@s ¿os ha gustado?

Universidad de Deusto

University of Deusto

University of Deusto

Cerámicas Luna Art

Luna Art Ceramics

¡Muchas gracias Fran Kar! Por cierto, yo también soy otra apasionada del diseño de interiores, de los clásicos como los Eames, de los espejos sol, de la Jieldé de los años cincuenta… y una enamorada de Bilbao en otoño. ¡Maravilloso!

Coming to the University

Etxekodeco

Entre plato y plato, confirmaros que efectivamente ‘le retour à l’école’ está siendo movidito. Para variar en menos de un mes tengo otra expo y ando como loca preparando las piezas. Os adelanto en primicia, que esta va a ser mi primera exposición de piezas exclusivamente creadas, modeladas y esmaltadas por mi, en el taller de cerámica de Manuela Marcos, ‘Made in Basque Country’. ¡Qué nervios y qué ganas!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La expo continúa en Durango
Aintzane De Luna + Carlos Villoslada en ‘cuandodavidllegóadurango’
Presentación de nuevas piezas de la colección ‘Graffiti mai 68′ by Luna Art
Septiembre-octubreKurutziaga 54 bajo • 48200 Durango Bizkaia

Anuncios

3 comentarios en “I love typography

  1. Dijo Truman Capote: “Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota” Cosa que a ti no te sucede y ¡enhorabuena! ¡Buena creación!

  2. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s