“Desde que nos conocemos…

Aintzane de Luna en la expo colectiva “Desde que nos conocemos…”

Cuando hace unas semanas recibí la invitación de Pilar Andrés y Natacha Rotaetxe de Espacio Aerre, para participar en la exposición colectiva que estaban organizando dentro del circuito de la edición 2017 de Bilbao Art District, acepté encantadísima. Ilusionada de volver a su nuevo espacio, creo que no había tenido la ocasión de comentarlo, se trata de un local más grande pero justo al lado del anterior, en la avenida de las Universidades; y por supuesto, muy contenta de participar con mi propuesta en Bilbao Art District, una iniciativa público-privada que tiene como objetivo poner en valor y apoyar la actividad artística y cultural de la ciudad.

Aintzane de Luna en la expo colectiva “Desde que nos conocemos…”

Aintzane de Luna presenta “Desde que nos conocemos… TODO HA IDO A PEOR”

Bilbao Art District, una iniciativa que surge en 2013 y que se va consolidando con los años, está impulsada y coordinada por Bilbao Ekintza, en la que participan y colaboran de manera conjunta la Diputación Foral de Bizkaia y el resto de agentes de las artes visuales de la ciudad, como museos, galerías, espacios de producción, etc.

Aintzane de Luna en la expo colectiva “Desde que nos conocemos…”

La exhibición colectiva que presenta Espacio Aerre se titula “Desde que nos conocemos…” y quiere ser un retrato del momento creativo actual de cada artista participante, tomando como referencia el momento en el que conocimos la galería, y estos cuatro años de trayectoria como espacio expositivo.

Aintzane de Luna presenta “Desde que nos conocemos… TODO HA IDO A PEOR”

Nos pidieron como premisa, que titulásemos nuestra obra completando la frase que da nombre a la expo “Desde que nos conocemos…” y que tuviese que ver con nuestra obra, con el trabajo que estuviésemos realizando actualmente, o nuestro momento vital.

Aintzane de Luna presenta “Desde que nos conocemos… TODO HA IDO A PEOR”

Pero como no quiero desvelar más de lo estrictamente necesario, os emplazo para el próximo martes 16 de mayo, fecha en la que se inaugura la exposición. Solo os adelanto el título de mi instalación.

“Desde que nos conocemos… TODO HA IDO A PEOR”

Aintzane de Luna presents “Desde que nos conocemos… TODO HA IDO A PEOR”

Os invito a acompañarnos para celebrar la inauguración de la exposición “Desde que nos conocemos…” en Espacio Aerre, el martes 16 de mayo, a partir de las 19:30 ¡Os esperamos!

Y mientras tanto… ¡Los carteles van invadiendo la ciudad! 😉

Expo colectiva “Desde que nos conocemos…” en EspacioAerre
Mikel Alvira & Ingunn Viste, Iñaki Elosua, Ana Escar, Elsa Escobedo, Ruth Juan, José Lastra, Aintzane De Luna, Fabián Di Luciano, Teresa Ormazabal, Jose Ignacio Otero, Elisabeth Pérez, Natacha Rotaeche
Avenida Universidades 2 bajo • 48007 Bilbao
Inauguración: Martes 16 de mayo de 19:30 a 22:00
Del 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017
lunes a viernes: 10:00 a 14:00 • 17:00 a 20:00
sábado: 11:00 a 14:00

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

“Desde que nos conocemos” at EspacioAerre. A collective exhibition of ‘shoe last’ and more… by Aintzane De Luna and more artists. On display 16/05/17 – 30/06/17.

Anuncios

8 comentarios en ““Desde que nos conocemos…

  1. Enhorabuena Aintzane!!!! Qué pena no poder estar en la inauguración, pero seguro, seguro, que me pasaré a verla en algún momento. Desde que nos conocemos… tú nos has dejado de sorprenderme! Eres un máquina y te quieroooo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s