Los cien montes

Punto de partida

Las copas de los árboles

Enchanted Forest

Los detalles

Peligro No asomarse

La recompensa

Ehun Mendien

Las vistas de postal

El amor por la montaña es como el amor al arte. Solo es cuestión de gustos. En el fondo lo que te mueve es la pasión, la pasión por algo que verdaderamente te emociona.

Para ser un buen montañero “solo” hacen falta dos cosas, unas buenas botas y esa gran pasión de la que hablo y del mismo modo que uno se enfrenta al lienzo en blanco, otros se enfrentan a la cima de la montaña.

Este post se lo dedico a mi tía montañera que, por méritos propios, pertenece a la Hermandad de Centenarios. La Hermandad de Montañeros Centenarios es una agrupación honorífica integrada por todos aquellos montañeros que hayan sido declarados finalistas, por lo menos de un Concurso de Cien Montes. El Concurso Centenarios consiste en la realización de cien ascensiones a otros tantos montes diferentes, y debe realizarse en un plazo mínimo de cinco años naturales y máximo de diez.

¡Todo un reto superado por mi tía montañera! Como así consta, en el listado de miembros (nº 1092) de la hermandad de Centenarios de la Federación Vasca de Montaña / Euskal Mendizale Federazioa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡Feliz gélido fin de semana! Y para combatir el frío os propongo un plan.

Serie B Casco Inauguración Expo Blami sábado 11 de febrero 20h + Fiesta en el Ambigú a las 22h

Un comentario en “Los cien montes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s