God appetit!

Proyecto Luna Art para Restaurante Kokken“El proyecto ‘God appetit!’ nos invita a sumergirnos en el trabajo de Kokken, y en la filosofía nórdica reflejada en cada uno de los platos de su carta”. Con esta propuesta artística me he presentado recientemente a la convocatoria lanzada por el Restaurante Kokken para exponer durante seis meses en este espacio donde la gastronomía y el arte van de la mano. El local abrió hace menos de un año en un enclave emblemático, a unos pasos del Ayuntamiento de Bilbao.

Proyecto de cerámica para Kokken

El paisaje, las montañas, los bosques, los árboles, las flores, los lagos, el mar… La naturaleza se convierte en hilo conductor de este proyecto creativo.

Plato cerámica (K) de Kokken

La naturaleza como fuente de inspiración para este proyecto… Las paredes de Kokken se llenan de pequeños lienzos de cerámica y papel en los que elementos ornamentales del diseño nórdico y la utilización de fuentes tipográficas, señas de identidad características de mi trabajo, cobran protagonismo absoluto.

Plato cerámica (O) de Kokken

Platos que salen de la cocina del Kokken, cambian de contexto y son llevados de la mesa a la pared.

Plato cerámica (KK) de Kokken

Y recuerdos de viajes por los países nórdicos sirven para ilustrar el proyecto, København, los jardines de Tivoli, la ciudad libre de Christiania, el jardín botánico (Universitets Botaniske Have), y Oslo, el parque de Vigeland… los lagos, los bosques noruegos…
Montañas de platos Luna Art

Árboles de platos Luna Art

La gastronomía y el decorado artístico del restaurante Kokken nos conectan con espacios naturales lejanos y sirven de nexo de unión entre dos culturas, la nórdica y la vasca.

Plato cerámica (god appetit!) de Luna Art.

De la gran pared del comedor hasta los baños, voy dejando mi impronta con las cerámicas intervenidas.

Plato cerámica señalética (girls).

Plato cerámica (K) de Kokken

Arte + Gastronomía + Naturaleza = espíritu KOKKEN + LUNA.

Mummmy Dukke

El restaurante Kokken ya ha deliberado y hay tres finalistas. ¿La mejor noticia? ¡mi proyecto ha sido seleccionado!!! Por favor, si me dais un empujoncito votando mi propuesta en el muro de Kokken ¡os lo agradeceré eternamente! ¡A ver si gano! Que tengo que ir a visitar a mis amigos noruegos!!! Os dejo el enlace de Facebook, pinchar aquí Restaurante Kokken.
Buscarme en el muro de Kokken y dar un “me gusta”. Gracias a tod@s por apoyarme. ¡Hasta pronto!

Por último, una recomendación para el largo fin de semana, no dejéis de visitar el Restaurante Kokken ¡se come muy bien!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hello folks! I am also very pleased to be able to say that my project have been selected by Kokken Restaurant. You can vote for me looking my proposal on the following link https://www.facebook.com/barkokken

Anuncios

Un comentario en “God appetit!

  1. ¡Cómo me gusta el Girls!, una delicia serena que contemplar durante la inevitable espera ante la puerta del baño de chicas.
    Salvo pucherazo, fenómeno tan actual y tan atemporal, ¡seguro que eres la elegida!, ¡muy buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s